CardamomoMexico.com (Diseño Textil Vernaculo Mexicano SA de CV) es consciente de la confianza depositada de sus clientes. Por lo tanto, tenemos cuidado de proteger la privacidad y la seguridad de toda la información personal de nuestros clientes.

 


INFORMACIÓN RECIBIDA


Cuando interactúas con nosotros para realizar una compra, tenemos medidas de seguridad internas para proteger su información personal. información contra el acceso no autorizado, incluso al recopilar, almacenar y procesar su información de pago a través de nuestro sistema de pago digital.


Sin embargo, tenga en cuenta que cualquier información de pago que no sea procesada digitalmente y directamente a través de nuestro sistema puede no estar seguro. No envíe información de pago por correo electrónico.

 


PAGO


Cardamomo México acepta pagos con tarjeta de crédito o PayPal.

 


ENVÍO


El costo de envío es de $200 mxn dentro de México. Para los artículos enviados fuera de México, los costos de envío dependerán de destino.


Cardamomo México realiza envíos a todos los países de América y Europa. Si desea que su artículo se envíe fuera de México, América o Europa, contáctenos por correo electrónico a info@cardamomomexico.com. Cardamomo México no es responsable de los aranceles aduaneros adicionales.


El tiempo de envío varía de un país a otro debido a las diferentes regulaciones aduaneras.


Enviamos a través de DHL / FedEx asegurado, con un número de seguimiento.

 


TIEMPO DE ESPERA DE PRODUCTO


Si su diseño Cardamomo México está listo y disponible, se envía en dos o tres días hábiles. Si desea un artículo de edición limitada o una prenda hecha por encargo, crearemos la prenda solo para usted dentro de 15 a 30 días. El tiempo de envío variará según el país al que se envíe.

 


DEVOLUCIONES


Todos los artículos son de calidad comprobada y embalados personalmente para usted. Sin embargo, si no está 100% satisfecho con su compra y desea devolverlo o cambiarlo por cualquier motivo, puede hacerlo. Envíenos un correo electrónico a: info@cardamomomexico.com para hacernos saber que el artículo está siendo devuelto, para que podamos esperarlo.


Si desea un reembolso, después de recibir su artículo devuelto, y asegurarnos de que no haya daños, le reembolsaremos su dinero en su totalidad (no pagaremos el envío de devolución), de la misma manera en que pagó originalmente.

Si desea cambiar su artículo, después de recibir su artículo devuelto, y asegurarnos de que no haya daños, le haremos el envío con el artículo que desea a cambio, después de recibir su pago por gastos de envío.


El producto debe devolverse o cambiarse dentro de los 20 días posteriores a la recepción del cliente, en las mismas condiciones, sin manchas o signos de desgaste y en el embalaje original, con todos los componentes. Le sugerimos que asegure la devolución del paquete.

 

 

Cardamomo México no asume responsabilidad en caso de pérdida o daño durante el transporte de regreso.

Estas políticas se pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso. Revise periódicamente nuestras políticas para cualquier cambio.

 


Al comprar en Cardamomo México, acepta nuestras políticas como se describe anteriormente.

Todo Agosto con el 20% OFF (código agosto y todoagosto) + MSI con PayPal

© Cardamomo México

info@cardamomomexico.com